Entradas blog

La apuesta de Arboco por el deporte de base

Desde hace muchos años ARBOCO tiene como objetivo el de colaborar con el desarrollo del deporte de base, más en concreto con el apoyo al fútbol formativo y de base, a través de su patrocinio a uno de los clubs de referencia de la ciudad de A CORUÑA, el club SILVA S.D. que desde el año 1940 viene desarrollando una importante labor para el desarrollo del deporte de base en la ciudad herculina, siendo uno de los clubes históricos de nuestra ciudad.

El primer equipo del SILVA S.D. compite en tercera división pero el club hace un importante esfuerzo por la cantera y por el trabajo con niños y niñas para el desarrollo del deporte. La apuesta del equipo por las categorías inferiores, por el desarrollo del fútbol femenino, en definitiva por el trabajo por el fútbol base hace que ARBOCO se sienta muy orgulloso de su colaboración con este histórico club de nuestra ciudad. Más de una veintena de equipos en las distintas categorías así lo corroboran.

Desde ARBOCO somos muy conscientes del importante papel y responsabilidad que tienen las empresas en el desarrollo y promoción de hábitos saludables en nuestros niños, niñas y jóvenes a través del deporte, en este caso concretamente en el fútbol. Es una importante labor que mejora nuestro entorno y nuestra sociedad y de la que desde ARBOCO nos sentimos muy orgullosos. Puedes conocer más información sobre el club SILVA S.D. en su página web.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.